Detienen a policías de Tlazazalca, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Junio de 2014 a las 07:04:12

Tlazazalca, mich., a 28 de junio de 2014.- En un operativo conjunto que realizo la Procuraduría de Michoacán, entre la Policía Federal, Policía Ministerial y de la Policía Estatal, requirieron a 23 personas entre policías municipales  y civiles en el municipio de Tlazazalca.

 

El operativo fue realizado sorpresivamente este sábado por la Procuraduría de Michoacán, con el apoyo de la federación, donde lograron detener presumiblemente a elementos de la Policía Municipal y varios civiles, desconociéndose hasta el momento el delito que se les imputa.

Los detenidos fueron trasladados a la Subprocuraduría Regional de Zamora, donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se ignoran los delitos que se les imputa a los servidores públicos y civiles, porque ninguna autoridad ha revelado alguna información relacionada con el operativo que termino con la detención de 23 personas.